Presoterapia

Elimina líquidos, grasas y toxinas

Es un tratamiento médico estético, no invasivo, que consiste en sesiones de drenaje linfático, se aplica en pacientes con problemas circulatorios, los cuales generan gran retención líquidos.

La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.

Aunque mucha gente no lo sabe, otro de los beneficios que nos regala es el de favorecer el tránsito intestinal (cuando se aplica en la zona abdominal), por lo que puede ayudar en los problemas de estreñimiento.

Un tratamiento estético centrado en el drenaje linfático que ofrece resultados especialmente indicado para pacientes con problemas de retención de líquidos.

SESIÓN DE PRESOTERAPIA

20€

PACK 10 SESIONES PRESOTERAPIA

160€

¿Cómo se realiza?

Técnicamente, funciona con aplicaciones de aire en forma ascendente, lo que permite que se produzca un retorno venoso de sangre mayor al corazón y por ende una mayor recirculación de sangre por bombeo de éste en el organismo.

Se logra un efecto de relajación y descompresión con el que se activa el sistema linfático y se eliminan toxinas, exceso de líquidos y linfoedema.

El paciente debe introducirse en un traje neumático, el cual está dotado de un número de cámaras, que distribuyen presiones de aire controladas, a lo largo del cuerpo afectado. Este traje está compuesto por faja, botas y cobertor de glúteos.

 

Durante cada sesión, el paciente sólo nota una sensación relajante y placentera.

Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada.

Se pueden realizar una a dos sesiones semanales.

También puede aplicarse tras una cirugía de liposucción corporal, suponiendo una gran alternativa a la misma, para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.

Lo que debes saber…

  • Los problemas estéticos más tratados con presoterapia son celulitis, edema, problemas linfáticos, acumulaciones de grasa localizada, piernas cansadas, entre otros.
  • Es una técnica no dolorosa, sencilla de realizar, y cada sesión dura aproximadamente 50 minutos, y ofrece resultados inmediatos.
  • Siempre que se deseen realizar tratamientos no quirúrgicos de tipo estético, es conveniente consultar con un profesional.

Queremos que te sientas muy bien

Contacta con nosotros para reservar una cita y estudiar tu caso.