DERMAPLANING

Inmediatamente lucirá una piel más radiante con un tono y textura más uniforme

¿En qué consiste?

Es un exfoliante profundo que se realiza mediante el cuidadoso rasurado con un escalpelo estéril de hoja ultra-delgada para raspar suavemente las células muertas de la piel en la superficie de la piel.

Por qué hacerse un dermaplaning

Dermaplaning elimina el exceso de células muertas de la piel y ayuda a desencadenar la regeneración celular, lo que significa que las células en la superficie de la piel son ahora más flexibles y lisas. También puede proporcionar una mejor superficie para otros tratamientos de la piel, como exfoliaciones químicas o tratamientos con láser, lo que les permite trabajar de manera más eficaz.

Un tratamiento de Dermaplaning puede ayudar a minimizar la cicatrización superficial del acné o mejorar un tono de piel desigual.

Es particularmente eficaz para la piel madura, que generalmente tiene una acumulación de células muertas: la renovación de las células de la piel disminuye con la edad.

El procedimiento es rápido y no requiere anestesia.

Sesión

30 minutos

Indoloro

Sin efectos secundarios

50€

Preguntas frecuentes

Inmediatamente lucirá una piel más radiante con un tono y textura más uniforme.

Toda la pelusa superficial y las células muertas de la piel habrán desaparecido. Cuando los pacientes se lo realizan por primera vez, generalmente su comentario es que nunca se habían sentido su piel tan suave.

El proceso dura unos 30 minutos.

Dermaplaning se puede realizar en casi cualquier persona. A diferencia de las exfoliaciones químicas, que están contraindicadas en mujeres embarazadas y lactantes porque actúan a nivel celular y pueden aumentar el riesgo para el bebé, se puede realizar un tratamiento de dermaplaning en una mujer que está embarazada o lactando.

Sin embargo, aquellos con piel muy grasa o que tienen acné activo no deberían hacerse un dermaplaning.

El aceite puede hacer que sea más difícil lograr un afeitado al ras y el acné activo aumenta el riesgo de infección.

Las personas que tienen vello facial muy grueso y oscuro generalmente no son buenos candidatos para un tratamiento de dermaplaning.

El Dermaplaning es un procedimiento indoloro.

En primer lugar, se limpia y seca bien la piel. A continuación, se extiende una pequeña área de su piel con una mano y con la otra mano con una hoja estéril calibre 10 en un ángulo de 45 grados, se realizan movimientos cortos y rápidos para quitar las células muertas de la piel.

Es recomendado cada 4 semanas, este tratamiento quita el valor de 21 días de acumulación de células muertas en la piel, por lo que es necesario que la piel cumpla su ciclo de recambio celular de 3 semanas, se necesita un mantenimiento continuo para conservar la piel radiante.

Si lo usas periódicamente la progresión de los resultados se vuelve duradera

El afeitado no incrementa el grosor del vello.

 

Esto debido a que el grosor del cabello está determinado por la interacción entre las hormonas y los folículos capilares, que residen en la dermis, la capa de piel debajo de la superficie, por lo que el Dermaplaning no puede afectar el grosor del pelo.

Los cuidados posteriores son muy importantes pues la piel queda más susceptible a los rayos UV del sol, se recomienda SPF 50, y evitar exposición directa.

Durante las primeras horas después de los tratamientos, trate de evitar tocarse la cara.

No hay efectos secundarios, ni tiempo de inactividad. Después del tratamiento, la piel estará muy sensible a la exposición al sol, así que asegúrese de usar un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o mayor para reducir el riesgo de hiperpigmentación.

Queremos que te sientas muy bien

Contacta con nosotros para reservar una cita y estudiar tu caso.