FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL

Es uno de los más seguros entre los tratamientos faciales basados en la luz

¿En qué consiste?

Se trata de un procedimiento muy cómodo para el paciente, ya que se realiza en consulta, sin necesidad de anestesia, y en un tiempo variable que oscila entre unos pocos minutos y media hora, en función del área a tratar. Además, debido a los mínimos efectos secundarios inmediatos, el paciente se puede incorporar inmediatamente a su vida social y laboral, por lo que resulta un tratamiento muy eficaz a la vez que discreto.

Fotorejuvenecimiento IPL es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y manos, que se realiza con una fuente de luz pulsada intensa que permite un tratamiento global del envejecimiento cutáneo

Este tratamiento produce una bioestimulación cutánea por aumento de temperatura que es capaz de promover la síntesis de colágeno y elastina, haciendo que la piel luzca más tersa, suave, y con un tono más uniforme.

El rejuvenecimiento con luz pulsada, al ser un tratamiento no invasivo, es una alternativa idónea para pacientes que no desean tratamientos de rejuvenecimiento para los que haya que utilizar agujas o tengan periodo de recuperación.

este tratamiento antiaging de demostrada eficacia rejuvenece el rostro normalizando el aspecto de la piel y redefiniendo su óvalo facial. Suaviza las arrugas, difumina líneas de expresión, genera nuevo colágeno proporciona luminosidad y aumenta la firmeza y elasticidad de la dermis.

El procedimiento se realiza con un haz intenso de luz dirigido hacia la dermis, hacia la capa más interna de la piel.

Preguntas frecuentes

Es uno de los más seguros entre los tratamientos faciales basados en la luz.

Durante el procedimiento, la mayoría de los pacientes no sienten dolor, o como mucho una ligera molestia muy tolerable.

Después del tratamiento, puede aparecer algo de enrojecimiento e hinchazón, por lo general leves y que desaparecen entre unas pocas horas y unos pocos días después.

Los capilares pequeños pueden parecer más grandes inmediatamente después del tratamiento; pero no debe preocuparse, esto es normal y desaparecerá enseguida.

A largo plazo los efectos secundarios del fotorrejuvenecimiento con IPL son extremadamente raros, por lo que se considera un procedimiento muy seguro.

Para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de cinco o más tratamientos a intervalos de tres semanas.

Se puede apreciar una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente. Es seguro, con un mínimo riesgo de cicatrices o efectos adversos.

Desde ese momento deberemos cuidarnos de la exposición solar mediante un fotoprotector 50+

A partir del día siguiente podremos llevar maquillaje y seguiremos las indicaciones de nutrición y reparación de la piel para conseguir el mayor efecto tras la sesión.

Queremos que te sientas muy bien

Contacta con nosotros para reservar una cita y estudiar tu caso.